17-08-2012 | ESPECTACULOS | EL SEÑOR TELEVISIÓN

Adrián Suar, hasta en la sopa

El actor y gerente de programación de canal Trece está atendiendo a todos sus compromisos laborales, y recorriendo programas difundiendo su nueva película.

Adrián Suar, presentando su última película
Adrián Suar, presentando su última película

En una verdadera “maratón mediática”, Adrián Suar visitó varios programas y salió en diferentes radios promocionando el film “Dos más dos”, que se estrena hoy para el público en general. El martes fue la avant premier para prensa y amigos, con una muy buena respuesta de los medios.

Pero también cumple con los diversos compromisos que le impone su condición de gerente de Canal Trece: el domingo estuvo en "Un sol para los chicos". Ayer fue el lanzamiento de "Sos mi hombre", la nueva tira de canal Trece con Luciano Castro y Celeste Cid, y Adrián también estuvo en ese evento y le puso el cuerpo.

Hoy por la tarde Suar viaja a Córdoba para presentar la película en esa provincia y después regresa a la capital para volver al trabajo.

No todo es trabajo

En estos días intensos en la vida artística del hombre fuerte del Trece, también hay grandes emociones en su vida afectiva, ya que su hija Margarita, de dos meses, le absorbe parte de su tiempo, que él le brinda con gusto y amor de papa baboso y "primerizo de una nena". 

Un 2012 fuerte, con todos los climas y matices, para uno de los hombres más importantes y  queridos del medio.


Fuente: Sin Mordaza
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.