17-02-2013 | ESPECTACULOS | FARÁNDULA

Andrea Rincón y Ale Sergi ya tienen videos hot

El cantante de Miranda! aseguró que "filmarse es un juego que nadie resiste sólo hay que cuidarlo y guardarlo bien".

Sergi: "Estoy muy enamorado y con trabajo"
Sergi: "Estoy muy enamorado y con trabajo"

El cantante de Miranda, Ale Sergi habló de su relación con la vedette Andrea Rincón y sobre los videos prohibidos, algo a lo que él no puede resistirse aunque trata de cuidarlos y guardarlos bien.

Sergi habló sobre su presente y su inesperado romance con Andrea Rincón. "Estoy muy enamorado y con trabajo, así que tengo un gran año por delante", le confesó a la publicación.

En cuanto a las cosas que lo enamoraron de la vedette, puntualizó: "Su sentido del humor, su desfachatez total y su belleza".

Consultado sobre las filmaciones en la intimidad y los riesgos que corren los famosos cuando salen a la luz las imágenes, aseguró: "La verdad es que filmarse es un juego que ningún amante resiste, y yo tampoco. Sólo trato de cuidarlo y guardarlo bien".

"A mí me gusta hacer música. Si voy al Bailando es una pantalla muy importante, demasiado grande, y la verdad es que no me da para ir a hacer cualquier cosa ni hacerme el gracioso, y menos con Andrea, que baila bien. No voy a ir a arruinarle el asunto", aclaró sobre los rumores de que la pareja se sume al certamen de baile de "ShowMatch".

Eso sí, le gustaría que su novia forme parte de algún show de su banda: "Sería un lujo para nosotros".

Por último, aclaró que no tiene intenciones de responderle a su ex, Nieves Jaller, luego de sus escandalosas declaraciones. "Ella es parte de mi pasado. Mi presente es Andrea, y no me parecería respetuoso salir a hablar", concluyó.

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.