04-03-2013 | TURISMO Y EVENTOS | EXPOSICIONES

Nuestros Perros y Nuestros Caballos 2013 en La Rural

Se realizará la tercera edición del 'FCA – FCI International Dog Show -, y 'Nuestros Caballos', exposición internacional equina y de industria hípica.

Participan los haras más importantes del país
Participan los haras más importantes del país

En "Nuestros Perros" se concentrarán más de 200 razas de perros, esto será el marco ideal para el desarrollo del "Internacional Dog Show", un prestigioso certamen organizado por la Federación Cinológica Argentina y la Federación Cinológica Internacional, con presencia de expositores y jurados del ámbito internacional provenientes de Rumania, Estados Unidos, Francia, Finlandia, Portugal y Hungría, entre otras nacionalidades.

"Nuestros Perros" será sede de  la III Jornada Internacional de Intervenciones Asistidas por Perros; además, algunas de las actividades que podrán disfrutarse en esta nueva edición serán: demostraciones de caninos de rescate, adiestramientos, charlas técnicas en el auditorio, galería de arte con fotos de famosos y sus mascotas, entre otras.

Por su parte, "Nuestros Caballos", plasma en sus contenidos, pistas y auditorios, al sector ecuestre de la Argentina y de los países limítrofes en todo su esplendor, abarcando desde el ambiente más técnico hasta las atracciones para toda la familia. Durante cuatro días,  se prevé una amplia presencia de profesionales y aficionados en un gran marco de público general.

"Nuestros Caballos" será sede del III Congreso Argentino de Reproducción Equina y de la VI Jornada Internacional de Equinoterapia y Psicoterapia Asistida Por Equinos. Asimismo, tendrán lugar las Finales nacionales de Rodeos de la raza Criolla.

Algunas de las actividades programadas en la exposición son: clínicas de doma, exhibiciones y demostraciones de todas las razas, Pruebas de Rienda, Concurso Nacional de Salto Suelto en Manga, demostraciones de adiestramiento, exhibición de Pato y Jornadas de Capacitaciones y Extensión sobre caballos, entre otras.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.