06-03-2013 | POLICIALES | EN EZEIZA

Narco español con pedido de captura internacional fue detenido

Personal de Interpol dependiente de la Policía Federal Argentina detuvo a Carlos Sánchez Becerra cuando estaba por abordar un vuelo con destino a Roma.

Carlos Sánchez Becerra fue apersado en el Aeropuerto de Ezeiza
Carlos Sánchez Becerra fue apersado en el Aeropuerto de Ezeiza

Un ciudadano español que se encontraba prófugo y tenía pedido de captura internacional solicitada por la justicia francesa, por estar acusado de participar en una organización trasnacional de narcotraficantes que llevaban a Europa droga desde América Latina, fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza, informaron fuentes policiales a Online-911.
Se trata de Carlos Sánchez Becerra, de 34 años, quien fue apresado el lunes por la tarde por en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a requerimiento del tribunal francés de "grande instance" de la ciudad de Lille, en momentos en que se disponía a tomar un vuelo con destino a Roma.

El apresado está sindicado por la justicia francesa de ser uno de los cabecillas de una banda que fue detenida al intentar ingresar 257 kg de cocaína ocultas en un buque de carga por el puerto de Dunkerke, en el norte de Francia.
Fue así que los investigadores de Interpol Buenos Aires, dependiente de la Policía Federal Argentina, establecieron que Sánchez Becerra había ingresado al país el fin de semana anterior procedente de Roma y que regresaría a esa ciudad europea ayer.

Por instrucción del Ministerio de Seguridad se montó un discreto operativo en el interior de la estación aérea a los fines de individualizarlo al momento de su presentación al vuelo.
El detenido se encuentra a disposición del Juzgado Federal nro. 1 de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Alberto Santa Marina, secretaría Nro. 3 del Dr. Andrés Basso quien tendrá a su cargo la gestión del trámite de extradición.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir
Enviar por e-mail


SM MUNDIAL


TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.