08-04-2013 | RESTO DEL PAIS | TRANSPORTE PÚBLICO

Misiones tendrá su tarjeta SUBE

Mañana el intendente Franco presentará el SUBE misionero para los colectivos urbanos.

Las tarjetas se recargarán en agencias de quiniela
Las tarjetas se recargarán en agencias de quiniela

Pablo Hassán, Secretario de gobierno de la Municipalidad de Posadas se refirió al SUBE misionero y dijo que cambiará para el usuario el modo de adquirir los boletos, la forma de ingresar, con una tarjeta magnética se le brinda el pasaje, cuando se familiaricen con la tarjeta y haga el recargo aprovechará cada centavo del valor del pasaje, hay un debido inmediato de la suma exacta”.
“En un plano experimental se venderá las tarjetas y se recargará en las agencias de quiniela, primero se priorizará la zona oeste e Itaembé Miní. Estamos priorizando las tarjetas magnéticas con un chip instalado con una gran capacidad, trataremos de que cueste lo menos posible para los usuarios”.
El funcionario comunal aclaró que “las máquinas deberán ser adquiridas por las empresas, es su obligación, en función de cómo funciones esta primera etapa que pensamos tenerla concluida en el primer semestre, iremos viendo en cuanto a las necesidades y el acople del sistema integrado metropolitano, cuando se empiecen a incorporar las unidades que hacen el paso interjurisdiccional con Garupá y Candelaria, cuáles son las conveniencias y los otros sectores que se deben ir sumándose de manera inmediata”.
La presentación la hará mañana martes 9 de abril a las 18 horas el intendente de la ciudad de Posadas, Ing. Orlando Franco en el SUM de la comuna.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.