29-06-2012 | CARTELERA | TELEVISIÓN

Antonio Laje desembarcó en C5N

El periodista presentó su programa  "HD, alta deficinicón en noticias".

Antonio Laje presentó al equipo que lo acompañará en este nuevo desafío
Antonio Laje presentó al equipo que lo acompañará en este nuevo desafío

Antonio Laje desembarcó en C5N y a partir del próximo lunes, estará todas las noches con su programa "HD Alta Definición en Noticias".

El periodista presentó a los colegas que lo acompañarán de lunes a viernes a las 23, en un programa  que contará con toda la actualidad:"Es un resumen del día con lo más importante y con muy buen humor para irse a dormir con una sonrisa", adelantó.

Contará con columnistas fijos como Nacho Goano para la actualidad deportiva, Rolo Villar con todo su humor y Fátima Slame para la información general.

"Es una apuesta enorme.  Vamos a escuchar a todas las campanas, con independencia, como corresponde. Creo que es un espacio que faltaba y hago hincapié en el humor y en el clima", dijo. Antonio recibió en Palermo a distintos compañeros y colegas de su nueva señal, quienes le dieron la bienvenida al de noticias.

Entre ellos, se encontraban: Gastón Recondo, Tomás Bulat, Lucio Di Matteo, Nequi Galotti, María Belén Aramburu, Gabriela Radice, Andrea Campbell, Teté Coustarot, Carolina Papaleo, Nora Briozzo, Agustina Kampfer, Cecilia Luchía Puig y Marcela Gotlib. Junto a las autoridades del canal, Laje se mostró entusiasmado con esta nueva propuesta: "Llegamos con un programa, reeditando un éxito enorme como fue "Después de hora". Yo vengo de A24 que me ha ido muy bien y estoy con los mismos nervios", agregó.

"HD" también contará con columnistas rotativos como Juan Cruz Sanz en política nacional, Julián Guarino en economía y Guadalupe Vázquez en internacionales.


Fuente: Teleshow.com/SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.